Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook
Sumate!!!con un Click en la foto de A.F.

viernes, 30 de julio de 2010

Pablo Vaccaro referente de Argentina Futura Lanus, se reunio con el Dr. ALberto Fernandez

Pablo Vaccaro referente de Argentina Futura Lanus, se reunio con el Dr. ALberto Fernandez a pedido del mismo, en su oficina de la Av. Callao C.A.B.A. por la buena repercusion que esta teniendo el espacio que el lidera dentro del PJ en el distrito, entre otros temas se hablo de seguir sumando gente de bien que quiera formar parte de ARGENTINA FUTURA con miras al 2011.

Pablo Vaccaro se reunió con la Juventud de Argentina Futura Lanus.

PABLO VACCARO referente de ARGENTINA FUTURA LANUS se reunio el miercoles pasado con los referentes Marcelo Villar de la Juventud de Argentina Futura Lanus, Nahuel Maldones y Nestor Gudici referentes de Jovenes de Remedios de Escalada y Unidos por Monte Chingolo respectivamente y una veintena de jovenes.

La reunion se llevó a cabo en el prestigioso Club Podesta de Lanus que de ahora en adelante va a ser sede de las futuras reuniones que organizara Pablo Vaccaro de cara al 2011.




Pablo Vaccaro con el Dr. Alberto Fernandez.

Pablo Vaccaro referente de Argentina Futura Lanús se reunio el miercoles pasado con los referentes Marcelo Villar de la Juventud de Argentina Futura Lanus.

Pablo Vaccaro referente de Argentina Futura Lanús.


Argentina Futura avanza y se consolida.

Pablo Lenz, hombre encargado del armado de la estructura política de Alberto Fernández, recibió dirigentes de Zárate


ESTE LUNES, EN EL RESTAURANTE DEL HOTEL CASTELAR, SE LLEVO A CABO UN CONCLAVE DONDE QUEDO SELLADO UN COMPROMISO DE TRABAJO DE DIRIGENTES POLÍTICOS DE LA CIUDAD DE ZÁRATE, DE CARA A LA RENOVACIÓN GENERACIONAL, QUE PROPONE ARGENTINA FUTURA; ESPACIO LIDERADO POR EL DR. ALBERTO FERNÁNDEZ.

Pablo Lenz, precandidato a Intendente de Qulimes y hombre encargado del armado de la estructura política de Alberto Fernández, recibió a los dirigentes: DR. MARTIN PEREZ, JUAN DOMINGO MACEDO, DANIEL DURAND, JOSE MARIA ESPINDOLA, todos dirigentes de Zárate, quienes coincidieron en la inminente necesidad de responder a la demanda social, que implica la renovación de cuadros dirigenciales.

Por otro lado trascendió que en los próximos días el Dr. Alberto Fernández y Pablo Lenz, visitarán la Ciudad de Zárate, asistiendo a la oficialización de la fuerza ARGENTINA FUTURA en la ciudad.

Cabe destacar que en la Ciudad de Pergamino, ya se encuentra trabajando el concejal Maximiliano Brajer, que oportunamente se sumará a la mesa seccional.

Por último invitan a todos a conocer el Blog Oficial de ARGENTINA FUTURA ZARATE, el mismo esta en la dirección www.argentinafuturazarate.blogspot.com

Pablo Vaccaro referente de Argentina Futura Lanús se reunió el miércoles pasado con los referentes Marcelo Villar de la Juventud de Argentina Futura Lanus.

PABLO VACCARO referente de ARGENTINA FUTURA LANUS se reunio el miercoles pasado con los referentes Marcelo Villar de la Juventud de Argentina Futura Lanus, Nahuel Maldones y Nestor Gudici referentes de Jovenes de Remedios de Escalada y Unidos por Monte Chingolo respectivamente y un veintenar de jovenes. La reunion se llevo a cabo en el prestigioso Club Podesta de Lanus que de ahora en adelante va a ser sede de las futuras reuniones que organizara Pablo Vaccaro de cara al 2011. Tal como se lo manifesto Pablo Vaccaro en la ultima reunion de junio al Dr ALBERTO FERNANDEZ quien lidera el espacio politico ARGENTINA FUTURA comenzo las reuniones con referentes y algunos jovenes para dar el puntapie inicial al trabajo que se va a realizar en el distrito. Pablo Vaccaro se presento a los jovenes y referentes, se hablo de politica y marco la estrategia a seguir para luego dar paso a el trabajo que se va a realizar tanto en escuelas, comedores, zonas carenciadas dentro de Lanus, como asi tambien planificar las proximas reuniones en la que se van a sumar mas integrantes y se va a planificar una avanzada en cuanto a los temas adicciones e inseguridad. Cabe destacar que colaboro en la organizacion y planificacion el ex concejal, ex subsecretario de gobierno, pionero de la Renovacion Sindical Municipal en Lanus, WALTER PEREZ, quien ademas esta en permanente contacto con Pablo Vaccaro, para encausarlo en esta carrera politica, orientandolo en todo momento por su irreprochable gestion y experiencia politica.

Argentina Futura Lanus Compañeros todos los que se quieran sumar. opinar o manifestar algo lo pueden hacer a este face de Pablo Vaccaro o al email . abrazo

Nuevo espacio politico Albertista en Lanus.

Nuevo espacio politico Albertista en Lanus. Cuyo referente y armador por el distrito es Pablo Vaccaro.
Abierto a toda persona que quiera sumar ideas, proyectos o que tenga propuestas para hacer.

e-mail: arg.futura.ls@live.com.arr