Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook
Sumate!!!con un Click en la foto de A.F.

martes, 28 de septiembre de 2010

ARGENTINA FUTURA

Un espacio político que va a marcar la diferencia ARGENTINA FUTURA, liderado por ALBERTO FERNÁNDEZ, pionero de la renovación política, donde apunta a seguir el proyecto actual, marcando los errores y corrigiéndolos, para el bienestar de todos los Argentinos. Sumate!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Pablo Vaccaro, Saluda a todos en su día.

 Hoy es el Día Internacional de la Paz, que fue establecido por la ONU en 1981 para septiembre, y se fijó el 21 de septiembre en 2001.
También es el Día de la Sanidad: El 21 de septiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar esta fecha 
en recuerdo de dicho evento.
Además, es Día del Estudiante, Día del Fotógrafo.
Feliz dia para todos!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Dr ALBERTO FERNANDEZ quien lidera el espacio politico Argentina Futura se reunio para charlar con jovenes, vecinos y profesionales a pedido de su referente Pablo Vaccaro.

El Dr ALBERTO FERNANDEZ quien lidera el espacio politico Argentina Futura se reunio para charlar con jovenes, vecinos y profesionales a pedido de su referente Pablo Vaccaro. La charla giro entorno a la problematica sociopolitica, resaltando la problematica de inseguridad y economia del pais. La charla de extendio por mas de dos horas ante un centenar de personas entre las que se encontraban presente en la mesa principal como oradoras la ex concejal y referente tambien por Lanus Cristina Collazo, la concejal por Esteban Echeverria Graciela Santos, ademas el ex diputado nacional Claudio Ferreño, referentes del espacio politico de Capital Federal, La Plata, Beriso, Quilmes, Avellaneda, Esteban Echeverria, Lanus, contamos con la presencia de los compañeros Marcelo Prieto y la compañera Chazarreta representantes del sindicato municipal de Lanus, representantes de la asociacion de abogados de Lanus el Dr Gomez A. profesionales que trabajan con el compañero Vaccaro como lo son el Dr Juan Manuel Iglesias, Lic Mario Echeverria, Lic Alejandro Gomez, Lic Roberto Pazo, el referente de la juventud de Lanus Marcelo Villar, el referente de jovenes de Remedios de Escalada Nahuel Mardones, el referente de Unidos por Monte Chingolo Nestor Gudic . Agradezco la colaboracion y el apoyo del ex concejal, ex subsecretario de Gobierno Walter Perez, a los medios Agencia Periodistica Lanus, Diario La Defensa, que cubrieron la charla, a los compañeros referentes del espacio politico de Pergamino concejal Maximiliano Brajer y Aldo Juarez, a mis colaboradores Marcelo Pombo, Alberto Corrado, Karina Fernandez, a todos los vecinos y jovenes presentes. Pablo Vaccaro.

martes, 14 de septiembre de 2010

Pablo los jovenes de Lanus te seguimos acompañando en este proceso,continuamos caminando los barrios para ver las nesecidades de nuestros queridos vecinos para si Dios quiere en el 2011 realizar el gran cambio en Lanus junto a vos y al Dr Alberto Fernandez fuerza no aflojes cada vez somos mas un abrazo!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

PABLO VACCARO unico referente de ARGENTINA FUTURA Lanus

 "Las personas le hechan la culpa a las circunstancias. No crean en las circunstancias. Las personas que avanzan buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean".
George Bernard Shaw
PABLO VACCARO unico referente de ARGENTINA FUTURA Lanus. Sumate!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sigue profundizando sus diferencias con el Gobierno Nacional.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sigue profundizando sus diferencias con el Gobierno Nacional, en temas que para la gestión K pasaron a ser cuestiones de Estado. El ex mandamás de la Jefatura de Gabinete volvió a marcar sus objeciones a la versión oficial sobre las presuntas irregularidades en el traspaso accionario de Papel Prensa en 1976. “Se construyó una historia que parece no tener correlato con todo lo que se investigó en la Justicia en todos estos años de la democracia Es un tema muy delicado que hay que tratarlo con la seriedad que se merece”, dijo ayer el ex funcionario K, en radio La Red.
Fernández cruzó con dureza a Cristina Kirchner.
“A la Presidenta no hay que ponerla a decir cosas que después son difíciles de probar . Cuando los escucho hablar me pregunto por qué no se estudia más el tema”, lanzó el ex funcionario que supo ser una pieza clave en la estructura oficialista. Además, volvió a repetir los argumentos sobre las intenciones del Gobierno Nacional en el tema Papel Prensa, señalando que mientras formó parte del Gobierno nunca le dijeron que investigara la compra de Papel Prensa . “Armonizaron una serie de hechos de tal modo que se constituyó esta historia y ella debe haber pensado que era así — afirmó Fernández en referencia a la Presidenta-. Me da la impresión de que Papel Prensa no estaba dentro de los bienes que le sacaron a los Papaleo y a los Graiver , que había otros bienes porque los militares habían descubierto el vínculo de la familia con los Montoneros”.
Fernández ya había marcado sus diferencias con el relato oficial, luego de la presentación “Papel Prensa. La verdad”. “Tengo una duda elemental: llevamos 27 años de democracia y nunca escuché algo así” , dijo apenas 24 horas después de la cadena nacional.
“En estos años el Gobierno fue socio de Papel Prensa. Yo lo que no puedo entender es cómo en estos 27 años no se pudo ventilar esto. Es una cosa difícil de entender”. El ex hombre K había pedido “reflexionar un poco ante tanta locura.
Fuente: Clarín y La Red.