Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook
Sumate!!!con un Click en la foto de A.F.

El referente politico y funcionario Pablo Vaccaro, realizo una denuncia publica.


El referente politico y funcionario Pablo Vaccaro, realizo una denuncia publica en contra de la obra social IOMA y la clinica Estrada, donde en el dia de la fecha lo operaron de una hernia inguinal.

Señala que por ser empleado de la Provincia de Buenos Aires, soy rehen como sabemos de dicha obra social y todos los meses, de mi sueldo, me descuentan unos $ 160 se use o no el servicio y digo rehen porque por un arreglo con la provincia somos los unicos que no podemos optar por otra obra social o prepaga ni abonando la diferencia.

Aparte de soportar la burocracia de IOMA con los benditos bonos, de esperar que te atiendan, de no figurar en padrones, de tener que llevar el recibo de sueldo ademas del carnet, de tener que ir y venir para las autorizaciones, de soportar el mal humor de algunos empleados, llevo gastado para una operacion sencilla como esta casi $ 200 en prequirurgicos.

Gracias a dios yo puedo afrontar mis gastos, tengo salud y edad para moverme de un lado para otro, pero aclaro que si no tenes el dinero, no te entregan los resultados de analisis y no podes operarte.

Diario La Defensa
23 de Junio del 2010



Entonces me pregunto ¿ Para que se abona o descuentan religiosamente todos los meses del sueldo, si cuando lo necesitas realmente no lo podes usar? ¿ Quien se hace cargo si asi fuere, en mi caso, si se empeora mi estado antes de la operacion si no llegara a tener el dinero?

Pero lo gracioso es que el dia de la operacion, tengo que obonar entre $ 500 y $ 800 para que me puedan facilitar la malla que se necesita para la operacion y IOMA no se hace cargo.

El año pasado opere a mi hijo de nariz y garganta y me cobraron $ 400 segun dijeron, por instrumental medico, por eso me gustaria saber si el negocio es de IOMA (al margen de sus falencias) de la clinica o de los profesionales ya que estos dicen que IOMA no cubre estas necesidades.

Señores de IOMA o de las clinicas en gral. se tienen que poner de acuerdo, estamos cansados que nos toquen el bolsillo por cada consulta, estudio, internacion, operacion hay que hacer algo para revertir esta situacion, los afiliados tenemos derechos, no es solamente pagar y pagar.