Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook
Sumate!!!con un Click en la foto de A.F.

sábado, 7 de agosto de 2010

ALBERTO FERNÁNDEZ EN POSDATA

ALBERTO FERNÁNDEZ EN POSDATA



ALBERTO FERNÁNDEZ, ex jefe de Gabinete de la Nación: “Yo también creí que nosotros podíamos estar en presencia de un escenario, con Kirchner, que supusiera la renovación de la política. Y durante mucho tiempo nosotros lo intentamos a eso. Fueron los años en que Kirchner y yo como jefe de Gabinete impulsamos ampliar nuestra base de sustentación, inclusive con gente que viniera de otros lugares que no fueran el peronismo. Hicimos una base de sustentación muy fuerte y eso le permitió a Cristina llegar al poder con el 46% de los votos. (…) Cero que Duhalde tiene razón cuando dice ‘creo que es necesario volver a darle otra vuelta a otra generación de la política’. (…) Kirchner también va a tener una página de oro en la historia. La historia escribirá las dos páginas, una que diga que fue un extraordinario presidente que sacó al país del default, que acumuló reservas, que mejoró la economía; y va a decir también que fue alguien que fuera del poder le costó mucho encontrar su lugar. Y objetivamente hizo muchas cosas que generaron mucha reacción social. (…) Este Kirchner que se fue del Gobierno con el 71% de imagen positiva, hoy pasa una elección y saca el 30% de los votos. (…) La Presidenta ha hecho cosas en pos del proyecto, muy importantes. La asignación familiar, es muy importante lo que hizo la Presidenta y hay que reconocérselo. La ley de medios pudo ser una extraordinaria ley de no ser que se sacó como se sacó. (…) Kirchner, durante su gobierno si tuvo una característica fue la de escuchar la demanda ciudadana y actuar, puso siempre la política al frente de su gestión y condicionó a todo el espectro social, mediático y político porque se puso al frente de la demanda de la gente. Hoy yo no siento que el peronismo ni Kirchner lo estén haciendo. (…) Rossi no es un fanático, de ningún modo. Fanáticos son otros, los que me andan diciendo que yo era el hombre de Magnetto en el Gobierno. (…) Yo le haría un juicio histórico a De Narváez para decirle por qué 10 meses después no trajo el plan de seguridad que dijo tener y por el que lo votó el 30% de los bonaerenses. No tengo nada que ver ideológicamente con él, pero de ahí a entender que se puede ensuciar a un contrincante electoral diciéndole que está involucrado en el tráfico de drogas, es demasiado grave; yo esas cosas no las soporto.”

No hay comentarios: